Preguntas Frecuentes

INFORMACION IMPORTANTE HORARIOS DE ENVIOS Y RETIRADA DE PRODUCTOS

Debido a las medidas de seguridad relacionadas al COVID-19, estamos trabajando bajo la siguiente dinámica:

- Una vez que nos confirmen el pago de su pedido y tengamos su producto listo para entregar nos pondremos en contacto con usted. 

Gracias por su comprension y saludos.

 

¿En que horario puedo ir a comprar?

Podés ir a visitarnos en cualquiera de nuestras 2 sucursales, en los siguientes horarios:

- La Plata: de Lunes a Sábado de 10hs. a 20hs. 

- Berazategui: de Lunes a Sábado de 10hs. a 20hs.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Puedo hacer una compra y abonarla en efectivo?

Esta opción solo está disponible para compradores locales de la zona La Plata (retiro en nuestra tienda, en la calle 48 #617 entre 7 y 8), y para envíos vía mensajería (hasta 17km a la redonda de nuestra sucursal).  No está disponible para envíos por OCA.

Para abonar en efectivo, y acceder a un 15% de descuento, tendrás que hacer una compra por WhatsApp o por nuestra página web. Aunque, para reservar los productos, deberás abonar una seña por alguno de los medio digitales que ofrecemos en nuestro website. Y si es con entrega en domicilio por mensajería, también deberás abonar el envío.


En caso de que sea para el retiro por nuestra sucursal, con la seña será suficiente para que te apartemos el producto del stock esperando a que lo retires. (Recuerda que la seña tiene validez de 1 semana.  A partir de esa fecha, los productos reingresan al stock y perderás el importe señado).


La seña debe ser de aproximadamente el 20% del total de la compra. O sea, si el producto que quieres vale 1000 pesos, deberás ingresar a la categoría "Señas" en el listado de productos, y comprar la seña de 200 pesos. Y seguir los pasos como una compra normal. Eligiendo envío a domicilio por mensajería o retiro por sucursal.
Luego solo te queda esperar a recibir la mercadería, y abonar al mensajero el costo convenido, menos el importe de tu seña. 
Ejemplo: SI compras un producto de 1000 pesos con envío por mensajería zona La Plata de $ 200.-, primero te comunicas con nosotros para reservarlo (y confirmar stock), luego desde la página compras la seña de $ 200 y el envío de $ 200.-. Y cuando llega el mensajero abonaras 1000 (-10%) = 900 - 200 (seña) = 700 pesos.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda la República Argentina.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@cosasasombrosas.com o por WhatsApp  221-5958533.